Salvaescaleras móviles
Evita obras
e instalaciones con
esta práctica solución
Gama Easy Moving
T09 Roby
El elevador móvil para escaleras de orugas de vanguardia en cuanto confort y seguridad. Roby permite a las personas en silla de ruedas superar las barreras arquitectónicas, ya sea dentro o fuera del edificio, que obstaculizan su movilidad.
Especialmente estudiado y realizado para superar escaleras rectilíneas y con rellanos sin escalones compensados, con total seguridad y sin el riesgo de deteriorarlas gracias a las especiales características de las orugas, que garantizan una elevada adherencia y no dejan marcas.
Especificaciones
Supera altura de hasta 1 metro.
- Color azul RAL 5015.
- Peso total 47 kg.
- Autonomía de 23 plantas reales.
- Pendiente de 35º máximo.
- Carga hasta 130 kg.
Funcional
Las características del salvaescaleras Roby están orientadas a satisfacer las necesidades del asistido y del operador. Garantiza a ambos estabilidad y fluidez de movimiento en la escalera, gran facilidad y ergonomía durante los desplazamientos en superficies planas, usabilidad, solidez y prolongada autonomía.
Bajada y subida garantizada
La gestión electrónica del cargador de batería y del nivel de carga hace que esta última jamás descienda por debajo del 8-10 %. Si el usuario no sigue los procedimientos normales de carga y se alcanza el mínimo, el dispositivo se bloquea.
Siempre fiable
La gestión electrónica total, además de dar mayor seguridad, se traduce en una drástica reducción de las averías y gracias a un reducido desgaste mecánico. Incluye sistema de bajada manual tanto en subida como en bajada que permite retirar a la persona transportada de modo seguro.
Innovador
Roby es movido por un motorreductor irreversible con gestión electrónica total que garantiza la velocidad constante en cada situación de uso, con carga y vacío, en subida y en bajada, elevada autonomía y tranquilidad de uso en todo momento.
Egonómico
Perfectamente ergonómico para quien lo conduce. Desmontable en dos piezas y transportable, su ligereza y compacidad facilitan el desplazamiento con el mínimo esfuerzo para cargar al asistido. Fácil desplazamiento en superficies planas gracias a las ruedas auxiliares con activación automática.
Diseño y operatividad
Roby tiene un diseño moderno y agradable y está fabricado con materiales totalmente reciclables. Base portante de una sola pieza, timón de perfil ovalado, ambos de aluminio.
Gama Easy Moving
T10 Scalacombi
Este salvaescaleras de ruedas práctico y seguro, está dedicado a las personas que tienen dificultad para circular por escaleras.
El modelo T10 constituye una ayuda ideal para todas aquellas personas con dificultades motrices, que pueden tener problemas para superar escaleras. Con el T10 y la guía de un operador, se pueden subir y bajar escaleras con total seguridad.
Especificaciones
Supera altura de hasta 2 metros.
- Peso 31 kg.
- Velocidad 12 peldaños por minuto.
- Autonomía de 200 peldaños (aprox. 11 pisos).
- Inclinación máxima 55º.
- Carga máxima 120 kg.
Usabilidad y versatilidad
T10 es un salvaescaleras con ruedas, ideal en situaciones de escaleras muy estrechas (hasta 550 mm), con rellanos pequeños (inferior a 70 cm) y con peldaños triangulares (en abanico) y es capaz de superar inclinaciones de hasta 55º. Fácil y rápidamente desmontable en varias partes, para poder cargarlo en el maletero del coche.
Fiable y robusto
Las características de seguridad y fiabilidad permiten al operador de conducir el dispositivo sin esfuerzo, y ofrece al asistido la posibilidad de subir o bajar las escaleras con total confort.
Nos adaptamos a tus necesidades